Máquinas expendedoras combinadas

¿Café recién hecho acompañado de un picoteo?.

Disfruta de un café de calidad acompañado de un snack para que ese descanso sea totalmente reparador.

Máquina combinada

pantalla

A la vanguardia en diseño e interfaz de usuario.

interfaz

Tecnología punta para ofrecerte una bebida perfecta al instante.

Captura de pantalla 2022-01-29 a las 11.43.40-min

Electrónica robusta, mantenimiento fácil y rápido.

¡Promoción disponible!

Productos incluidos para
los primeros 9.000 servicios.

La máquina de café concerto es la combinación perfecta entre diseño y rendimiento.

Esta máquina cuenta con la tecnología Z4000 de espresso y doble espresso, junto con la robusta artesanía italiana hace un café inigualable.

Disfruta entre una gran variedad de bebidas: Café Exprés, Café Largo, Café Cortado, Café Con Leche, Capuchino, Leche Manchada, Chocolate, Chocolate con Leche, Descafeinado Solo, Descafeinado Largo, Descafeinado Cortado, Descafeinado Con Leche y Descafeinado Capuchino.

Servicio con vaso de cartón y paletina de madera automáticos.

Autonomía para 500 servicios.

Disfrutando de sus
máquinas expendedoras de café.

"Compramos 1 máquina de café hace 13 años, en este tiempo la atención telefónica directa la para suministrar productos y dar soluciones a los problemas ha sido inmejorable, por eso este año hemos realizado renove de máquina de Café y estamos muy contentos con la calidad del café Bonka 100% Natural y la rentabilidad, muy recomendable."
Juan Manuel
"Atención personal excelente con resolución de incidencias en menos de 2 horas. La calidad de sus productos en muy buena, trabajan con Nestlé. Recomendable 100%."
Cristina
proalsa
"Somos clientes hace ya tiempo y este año hemos realizado renove de máquina de Café con promoción de producto, Estamos muy contentos con el trato, el servicio y la calidad de los productos, 100% recomendable, y muy muy rentable."
Beatriz Espuela

Consigue ingresos extras con
tu máquina de vending.

Elige una máquina de vending y calcula el beneficio (ya descontado su coste)  que puedes conseguir en función del precio y de las ventas diarias. Verás como se paga sola.