La innovación es el camino.

La motivación de seguir mejorando y ofreciendo alternativas a las máquinas de vending convencionales, nos guía hacia el futuro.

Trabajamos codo a codo con nuestros clientes si tienen alguna necesidad especial o quieren llever más allá su máquina de vending.

Máquinas que ya son una realidad: helados, pizzas, parafarmacia, prensa, palomitas, recarga de móviles, flores, videojuegos, pan, fruta, epis, complementos de pesca y mucho más que queda por venir.

- Alejandro Velasco

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las máquinas de vending, no hay secretos para continuar tanto tiempo al pie del cañón, solo trabajo y dedicación. Nuestros clientes lo saben y lo valoran.

"Somos clientes de esta empresa desde hace mas de 10 años desde el primer día la atención, el trato y la rapidez a la hora de suministrar y dar soluciones a los problemas ha sido inmejorable."
Alberto
euromorada
"Excelentes profesionales los de esta empresa, y más en su figura más representativa, calidad, seriedad y compromiso son su bandera. Recomendables 100%."
Javier
AFIVE LABORAL
"Compramos 1 máquina de café hace 13 años, en este tiempo la atención telefónica directa la para suministrar productos y dar soluciones a los problemas ha sido inmejorable, por eso este año hemos realizado renove de máquina de Café y estamos muy contentos con la calidad del café Bonka 100% Natural y la rentabilidad, muy recomendable."
Juan Manuel

Nuestros pilares.

Atención

Tratamos de resolver las incidencias lo más rápido posible. En muchas ocasiones, una llamada telefónica es suficiente.

calidad

Productos y consumibles de las marcas líderes en el sector de las máquinas de vending nos aporta tranquilidad para darte servicio.

MEDIO AMBIENTE

Somos respetuosos con el medio ambiente, usamos productos con certificado ecológico, vasos de cartón o paletinas de madera.